Última Hora

Antonio Valencia arremete contra el presidente Lenín Moreno. Mira lo que pasó

Estrellas de cine y jugadores de fútbol se pronuncian por presencia de embarcaciones chinas cerca de Galápagos.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:45

A las duras críticas que recibe el Gobierno Nacional, por la flota de barcos chinos que pescan a pocos metros de Galápagos, se suman la de actores y personajes famosos, como por ejemplo el actor Leonardo Dicaprio; conocido por interpretar el papel de "Jack" en el Titánic, quién mostró su preocupación por la situación en las islas Galápagos y compartió una publicación del medio The Guardian.

Hace pocos minutos la estrella del fútbol ecuatoriano y ex capitán del Manchester United, Antonio Valencia, se sumó a las críticas por la presencia de los barcos chinos cerca de aguas ecuatorianas. "(...) tome medidas", manifiesta el líder de la Selección Ecuatoriana en su cuenta de Twitter. 

El ministro de Defensa Oswaldo Jarrín se refirió el pasado 23 de julio a la flota de navíos chinos que se encuentra cerca a la Zona Económica Exclusiva Insular (ZEEI). El funcionario aseguró que hace un mes detectaron la presencia de los barcos y alertaron al Ministerio de Relaciones Exteriores, pues las naves surcan aguas internacionales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios