Jorge Yunda

Lo que deberán hacer las personas que no quieren más a Jorge Yunda como Alcalde

Se revela qué es lo que deberán hacer las personas que no quieren más a Yunda en la Alcaldía
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:03

La Contraloría detectó indicios de responsabilidad penal y motivó el inicio de indagaciones previas por parte de la Fiscalía en la compra de pruebas Covid-19 por parte del Municipio de Quito, el Alcalde Jorge Yunda es investigado mientras avanza el proceso de revocatoria del mandato.

Marcelo Hallo solicitó al Consejo Nacional Electoral la revocatoria del mandato del Alcalde de Quito, Jorge Yunda por tres razones, la compra de insumos médicos y de contratación pública y por no cumplir con el plan de Gobierno que presentó durante su candidatura.

También se lo acusa de no precautelar la seguridad de la ciudadanía en las protestas que se llevaron a cabo en octubre del 2019 por el aumento en el costo de los combustibles, para el demandante estos son motivos suficientes para solicitar la revocatoria del mandato de Jorge Yunda.

El mismo Marcelo Hallo reveló que las personas que apoyen su idea y coincidan en que todo lo que pasó con Jorge Yunda es motivo suficiente para que no termine su periodo podrán respaldar su postura mediante una página web que será lanzada a la red en las próximas horas, allí podrán firmar digitalmente la petición.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios