Abdalá Bucaram

El tiempo que puede pasar detenido Abdalá Bucaram si es declarado culpable

Abdalá Bucaram es investigado por tenencia de Bienes Patrimoniales que fueron hallados en su domicilio
jueves, 30 de julio de 2020 · 17:42

Luego que se suspendió la audiencia de formulación de cargos en contra de Abdalá Bucaram por un supuesto caso de Covid-19 el pasado miércoles 29 de julio, se logró llevar a cabo este jueves en la ciudad de Guayaquil

El ex presidente de la República, Abdalá Bucaram, tuvo que rendir su declaración en el caso de Bienes Patrimoniales en el que se lo involucra, a las 10:00 de este jueves el fiscal César Suárez esperó al ex presidente y a su hijo Jacobo, hasta el momento no se conocen mayores avances.

Abdalá y Jacobo no son los únicos Bucaram investigados, también la Fiscalía investiga a Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño por el presunto delito de asociación ilícita en la venta de medicinas, al igual que a su hermano Michel, dentro del proceso también están Daniel Salcedo, Noé Salcedo, Luis Jairala Zunino y ocho personas más.

Según el Código Orgánico Penal si la Justicia encuentra culpable a Abdalá Bucaram, el ex presidente deberá pasar detenido hasta por siete años según reveló el fiscal César Suárez. Al ser una persona de la tercera edad lo tendrá que hacer en su domicilio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia