Última Hora

Yaku Pérez enfrenta al Covid-19 con Yoga

Yaku Perez se ha mantenido activo desde que inició el confinamiento, fumigando cantones y parroquias azuayas, así como en la entrega de alimentos a grupos vulnerables de la provincia.
jueves, 2 de julio de 2020 · 23:13

El prefecto del Azuay, Yaku Pérez, informó en sus redes sociales este 02 de julio que dio positivo para Covid-19 tras realizarse un examen PCR en el Hospital del IESS de Cuenca. Mencionó que desde hace varios días está aislado en su domicilio.

"Quiero informarles que desde antes de ayer estoy aislado en mi casa. Hoy acudí al IESS y el personal de salud me hizo la prueba PCR y desventajosamente el resultado es positivo, me infecté del coronavirus", dijo en un video el prefecto mientras mostró su resultado de la prueba a la cámara.

"Pero, con una buena yoga, jengibre, miel de abeja, limón y los medicamentos que el personal médico me recetó, estoy convencido que vamos a salir de esta", agregó el funcionario quien también mandó saludos a sus seguidores.

El prefecto de Azuay ha realizado la entrega de insumos médicos a los hospitales de la urbe y se ha dedicado a la entrega de túneles de desinfección para distintos puntos de la ciudad.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios