Última Hora

Fallece la viceprefecta de El Oro, Karla Puertas

Días atrás se había informado que el estado de salud de la Viceprefecta era crítico y se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Guayaquil.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:46

La viceprefecta de la provincia de El Oro, Karla Puertas, falleció cerca de la medianoche del 1 de julio de 2020, en la Clínica Alcívar, de Guayaquil. La machaleña  y binomio del prefecto Clemente Bravo se encontraba, desde el pasado 20 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de presentar problemas cardiacos.

Tenía 41 años. Fue militante de Alianza PAIS y de El Oro Primero, fue compañera de fórmula de Clemente Bravo en las pasadas elecciones de 2019. A través de su cuenta en Twitter, el Prefecto de El Oro, confirmó el fallecimiento de Puertas y le dedicó un emotivo mensaje. 

"Se fue mi amiga, mi compañera de fórmula, me quedé solo y no tengo palabras para expresar mi tristeza y mi dolor. La vida y Dios pusieron a mi lado a un ser extraordinario para hacer una política diferente, de unidad, de amistad y respeto", inició el escrito Bravo.

El Prefecto también la describió como sonriente y que siempre la recordará. "Pronto nos pegaremos otra campaña en el mas allá, paz en tu tumba amiga, mis lágrimas cubrirán mis mejillas, pero tu amistad vivirá por siempre amiga descansa en paz que es sólo un adelanto".

Días atrás, Bravo ya había expresado su preocupación por el estado de salud de Puertas. "Queridos amigos, les pido unirnos en oración por la salud de nuestra Viceprefecta Karla Puertas, que luego de una intervención quirúrgica menor que se realizó hoy sufrió una descompensación que está afectando su corazón”, escribió en Facebook.

Las reacciones no se hicieron esperar; prefecturas y autoridades compartieron sus condolencias ante la sensible pérdida. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios