Ambato

Ciudadanía ataca domicilio de presunto asesino de perros

En los videos, los ciudadanos gritan consignas en contra del maltrato animal y también grafitearon la puerta de la vivienda.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:34

11 perros fueron envenenados cuando una persona se acercó con comida para alimentarlos. Los cuerpos de los canes quedaron sobre las veredas, calles y cerca de un contenedor de basura fueron recogidos por agentes de Criminalística de la Policía Nacional, Colectivos de Animalistas de Tungurahua y moradores del barrio Ficoa Las Palmas, Ambato.

Algunos perros fueron encontrados con vida, pero lamentablemente no sobrevivieron. La oficial de Policía, Jacqueline Ortega manifestó que están investigando al responsable, pues se entregaron videos del momento en que una personas se acerca para alimentarlos.

En redes sociales se colgaron los videos donde se observa a una persona colocando platos con comida. También se visualiza que lleva en su mano un balde blanco. Los veterinarios que atendieron a los canes dijeron que el veneno que utilizaron fue muy potente. Se encontró restos de carne con otra sustancia tóxica.

Tras esto, un grupo de personas llegó hasta una vivienda donde presuntamente vive la persona que envenenó a 11 perros en Ambato, provincia de Tungurahua. En videos que circulan en redes sociales se ve a los ciudadanos lanzar piedras y otros objetos a una vivienda. 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios