PANDEMIA

Casos de Covid-19 en personal de atención al cliente del Municipio

Personal que brindaba atención al cliente dio positivo a pruebas PCR de Covid-19.
martes, 30 de junio de 2020 · 12:13

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Agua de Quito) informó sobre la suspensión del servicio de atención al cliente. Esto, tras los casos positivos de Covid-19 que se detectaron en el personal que labora en el edificio donde funciona la gerencia comercial. En un comunicado se detalla que al personal de primera línea se le realizaron pruebas PCR y se detectaron casos positivos de coronavirus. 

"Conocidos los resultados, inmediatamente se activó el protocolo de salud y se ha ordenado el aislamiento del persona que ha dado positivo en las pruebas" , señala el documento. Además, se informa que para precautelar la salud y bioseguridad de los usuarios y personal. Por tanto, la gerencia general de la empresa ha ordenado el cierre temporal de la atención de servicio al cliente hasta nueva orden.

Respecto a la atención por reclamos en tema de planillas se la realizará mediante los canales virtuales que la empresa ha puesto a disposición: atención.cliente@aguaquito.gob.ec, www.aguaquito.gob.ec o a la línea gratuita 1800-24-24-24. El sistema sanitario de Quito trabaja a "máxima potencia", así lo aseguró ayer el alcalde de la capita, Jorge Yunda, quien se mostró "muy preocupado" por el crecimiento de contagios en algunos barrios de la urbe.

 

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