Carlos Luis Morales

Familiares culpan a la prensa por la muerte del Prefecto

Entre gritos y lágrimas la madre del Prefecto del Guayas acusó a Teleamazonas por la muerte de su hijo. Fiscalía investiga.
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:41

“Mi único hijo, era el sostén mío”, manifestaba la madre de Carlos Luis Morales, quien falleció esta mañana por un infarto súbito. El Prefecto y ex jugador de fútbol estaba siendo investigado por tráfico de influencias en la compra de medicinas durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

También se registraron enfrentamientos entre los hijos del prefecto y la familia de su actual pareja, quienes también acudieron a las afueras de la Clínica Kennedy, en donde Falleció Carlos Luis Morales.

Por su parte, una de las hijas de Morales, denunció que: “mi padre estuvo una hora luchando por su vida, los médicos no pudieron aplicarle electroshock, el falleció por falta de atención por no sacarle el grillete”.

"Vivimos aterrorizados por la justicia política", afirma Carlos Sánchez, abogado del fallecido prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales. El jurista dice que la persecución judicial llevó a la muerte al Prefecto y sostiene que Ecuador vive actualmente la época de las cavernas.

Miembros del Partido Social Cristiano; entre ellas la alcaldesa de Guayaquil, Cinthya Viteri, manifestaron sus condolencias por redes sociales:

Fiscalía inicia investigaciones por la muerte de Carlos Luis Morales

Criminalística y Policía Judicial recogieron indicios y versiones de familiares y médicos en el lugar.

Pasado el medio día de este lunes 22 de junio del 2020, la Fiscalía inició una investigación por la muerte del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, ocurrida hoy en una clínica de Samborondón. Fiscalía indicó que hasta el momento se desconoce el paradero de su esposa Sandra Arcos y de sus hijastros.

Fiscalía indicó que hasta el momento se desconoce el paradero de su esposa Sandra Arcos y de sus hijastros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios