JOCELYN MIELES

Jocelyn Mieles tiene un patrimonio de casi 400 mil dólares y no registra pago de impuestos

La candidata a Miss Ecuador y novia de Daniel Salcedo solo pagó impuestos en el 2019
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:41

Jocelyn Mieles tiene a su nombre, según reveló diario Extra, un departamento valorado en 300 mil dólares  y un vehículo que sobrepasa los 60 mil, pese a tener un patrimonio de casi 400 mil dólares no registra pago de impuestos en el SRI.

La jueza Mónica Caicedo dictó prisión preventiva para Daniel Salcedo y prohibición de salida del país y uso de grillete para Jocelyn Mieles. La Fiscalía investiga fraude procesal por, presuntamente, inducir a engaño a las autoridades al intentarse fugar a Perú.

Daniel Salcedo es investigado por el escándalo de corrupción en la compra de insumos médicos en el hospital del IESS, él junto a Jocelyn Mieles, intentó salir del país pero el accidente aéreo de la avioneta de Alfredo Adum en Perú frustró su escape.

Jocelyn Mieles fue candidata a Miss Ecuador.  La reina de belleza tiene a su nombre costosos bienes entre los cuales figuran un departamento de 300 mil dólares en Manta y un vehículo valorado en 60 mil dólares.

En diálogo con medios de comunicación nacionales, Jocelyn Mieles reveló que no está preocupada por los ataques que recibió, incluso pidió que investiguen bien antes de publicar.

Durante los periodos fiscales 2016, 2017 y 2018 no registra ningún pago de impuestos, el único pago que registra es de 96.17 USD en el 2019.

Jocelyn Mieles reveló que tiene su patrimonio gracias al esfuerzo y trabajo duro, además confesó que es una "empresaria exitosa".  En la Superintendencia de Compañías no se registra ninguna empresa a su nombre. 

La novia de Daniel Salcedo confesó además que los viajes en avioneta eran muy habituales, según el portal NLarenas los "taxis aéreos" o vuelos en avionetas en Ecuador llegan a costar entre 3 mil y 5 mil dólares en un vuelo para cinco personas desde Guayaquil a Quito, ellos tienen acceso VIP, no ingresan a salas de espera y tienen snacks a su disposición.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia