ACTUALIZACIÓN

Alfredo Adum detenido para investigaciones

La detención se realizó mientras el empresario transitaba por la vía a la Costa en la ciudad de Guayaquil. Un tuit de la Policía presume que trataba de fugar del país.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 02:06

El caso de la avioneta en la que viajaba Daniel Salcedo, que se estrelló en Perú, sigue bajo investigación. En el siniestro murió una persona y terminaron heridas tres más. Salcedo se mantiene en estado crítico y es investigado por el caso de corrupción en los hospitales. Según se conoció, la noche de hoy (martes, 16 de junio de 2020), fue detenido en Guayaquil, Alfredo Adum, propietario de la nave siniestrada para investigaciones. El conocido empresario transitaba en la vía a la Costa.

En las primeras declaraciones luego del accidente aéreo, Adum aseguró desconocer los hechos y dijo que la avioneta salió del Puerto Principal con la matrícula real, pero suponía que la nave aterrizó en una pista clandestina, en donde habrían alterado la placa.

El caso todavía no tiene respuestas claras. Sin embargo, este viernes se realizará la audiencia de formulación de cargos en contra de Jocelyn Mieles y Daniel Salcedo, por el presunto delito de fraude procesal por fuga aérea.

“Yo jamás he prestado mi avioneta”, afirmó Adum en las primeras declaraciones dadas a la prensa luego del accidente y agregó que no conoce a las tres personas que iban dentro de la aeronave accidentada. En un tuit publicado en la cuenta de tuiter de la Policía dice que se presume que Adum intentaba fugar del país junto a su esposa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios