Actualidad

Hinchas de Liga y Barcelona NO podrán festejar el título de su equipo

Hoy se llevará a cabo la gran final entre Liga de Quito y Barcelona. Durante el encuentro, las Policía Nacional anunció que se incrementarán los controles para evitar que hinchas festejen el título.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:30

La Policía y el COE Nacional, anunciaron que esta noche durante la final de fútbol, se incrementarán los controles a nivel nacional. Ante esto, advirtieron a los hinchas que habrán sanciones para aquellos que festejen el título, y violen las medidas dispuestas por las autoridades nacionales. 

"Si los hinchas salen a festejar en el horario establecido del toque de queda serán sancionados. Hay tres tipos de sanciones dependiendo de la actitud de cada uno de ellos", dijo Rommel Salazar, director de Gestión de Riesgos y Emergencias. 

Asimismo dio a conocer que, alrededor del estadio Rodrigo Paz Delgado, lugar del encuentro, se realizará un operativo especial para evitar aglomeraciones. De igual forma en la la pileta de la Universidad Central en Quito, y en varias calles donde se acostumbra hacer festejos por hinchas del Barcelona, también será resguardado por miembros de la policía. 

En los alrededor de Casa Blanca, se controlará la circulación vehicular, aquí se cerrarán calles aledañas de forma paulatina. Durante el cotejo, se prohíbe aglomeraciones de hinchas ya que será sancionados económicamente. 

El campeón de la LigaPro 2020, deberá festejar con las medidas establecidas por las autoridades, cumpliendo especialmente con el distanciamiento social. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia