Actualidad

Candidato a la Asamblea casi se muere en vivo. Esto fue lo que pasó

Hasta el momento, no se conoce mayor información sobre el estado de salud del candidato Orti.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:00

El candidato a la Asamblea Nacional por el partido Avanza Ecuador, Javier Orti Torres, sufrió un accidente vascular encefálico agudo en la entrevista de un programa en vivo para el medio “Tiempo real”. El pasado 24 de diciembre, en una transmisión directa por redes sociales.

“Tengo que volverme a conectar, no estoy escuchando bien”, comentó al micrófono cuando su semblante cambiaba y lucía visiblemente afectado.

“El 24 de diciembre, mientras atendía una entrevista, sufrí un accidente vascular encefálico agudo o isquemia cerebral temporal, lo que me obligó a recargar energías para enfrentar la campaña”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, no se conoce mayor información sobre el estado de salud del candidato Orti.

Javier Orti Torres es quiteño, doctor en Jurisprudencia y licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE). Obtuvo su Maestría en Estudios Políticos Aplicados, en la FIIAPP, en Madrid, España y es Maestrante en Investigación de Política Comparada por la FLACSO – Ecuador.

Se ha desempeñado en el Municipio de Quito, Prefectura de la Provincia de Pichincha, IESS, BIESS, Asamblea Nacional y Ministerio de Industrias.

Además, en la actualidad es Secretario Ejecutivo Nacional del Partido AVANZA, cuyo candidato presidencial es Isidro Romero Carbo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia