Feminicidio

¡De terror! un hombre quiso terminar el año degollando a su pareja

En Azogues, un hombre furioso amenazó con degollar a su pareja. Las autoridades impidieron que se cometa el crimen.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:30

 En un barrio del sur de Azoguez, una mujer estuvo a punto de ser apuñalada por su conviviente, después de haber discutido. La Policía Nacional acudió al lugar para evitar la desgracia y detener al agresor. 

El hombre fue identificado como Walther O., quien tomó como rehén a su conviviente Andrea H., y la amenazó de muerte con un arma cortopunzante ubicándola en su cuello. En el lugar de los hechos, estuvieron autoridades policiales, los cuales intentaron dialogar con el hombre, sin embargo este amenazó que la mataría si los uniformados no se retiraban del lugar. 

No obstante, un movimiento en falso del hombre, hizo que el Grupo Operaciones Especiales (GOE) de la Zona 6 interviniera con el sujeto. En este momento, la mujer fue llevada hacia la ambulancia que se encontraba en la parte exterior para que reciba los primeros auxilios.

El agresor fue detenido por las autoridades por tentativa de femicidio. Se espera que en los próximos días se dicte una audiencia para el hombre que intentó acabar con la vida de su pareja. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia