Actualidad

El mensaje de Guillermo Lasso e Isidro Romero a Andrés Arauz

Los candidatos Guillermo Lasso e Isidro Romero le desean a su rival político Andrés Arauz que se 'recupere pronto' del COVID-19.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:15

Los candidatos a la Presidencia de la República, Guillermo Lasso e Isidro Romero, desearon la recuperación de su adversario político en las elecciones nacionales de febrero del 2021, Andrés Arauz, auspiciado por la alianza electoral Unión por la Esperanza (UNES), quien dio positivo en la prueba de detección del COVID-19.

"Estimado @ecuarauz recupérate pronto, eres un muchacho joven y esa es una buena ventaja contra este virus. Despreocúpate, el #Covid_19 no te vencerá, lo haré yo en la urnas. Que Dios te bendiga y te proteja, espero verte pronto en nuestro debate. #LaGenteAlPoder", le escribió Isidro Romero, candidato a la Presidencia de la República por el movimiento político Avanza.

Guillermo Lasso, candidato presidencial de la alianza CREO-PSC, le expresó en un mensaje más corto, y también por Twitter: "Lamento que se haya contagiado con Covid-19. Espero su pronta recuperación".

Andrés Arauz, anunció el 19 de diciembre, que dio positivo en la prueba que detecta el COVID-19.

"Tengo la responsabilidad de comunicar al Ecuador que acabo de dar positivo en COVID-19 en mi chequeo periódico. Hasta ayer las pruebas indicaban COVID negativo. Para precautelar la salud de mi equipo y de todo el pueblo ecuatoriano, desde este instante me aislo. Mis compañeros Carlos Rabascall, todos los candidatos a la Asamblea y nuestros compañeros brigadistas seguirán adelante en todo el país", describió en su cuenta de Twitter.

A once días de iniciar oficialmente la campaña electoral, el candidato informó que realizará el aislamiento correspondiente para evitar más contagios.

Así también mencionó que acompañará a su equipo de manera virtual y que retomará sus actividades en enero. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia