Quito

Un fatal choque múltiple se registró en la Panamericana Norte

Alrededor de la 06:00 de este viernes 11 de diciembre, tres vehículos se accidentaron en la panamericana Norte. Este accidente dejó como saldo tres heridos.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:15

En la Panamericana Norte, a 20 metros del intercambiador que conecta a Carapungo con la avenida Simón Bolívar, se registró terrible choque múltiple entre tres vehículos pequeños. Esta colisión se dio por exceso de velocidad, donde uno de los vehículos perdió pista e invadió el carril contrario. 

Según se informó, dos tres personas resultaron heridas, de las cuales, dos fueron llevados de emergencia a diferentes casas de salud. Los médicos que atendieron a los afectados del accidente, informaron que tienen lesiones fuertes en el tórax y la cara, producto al impacto del choque. 

Este accidente obligó a cerrar dos carriles para la circulación, mientras los vehículos afectados eran retirados del lugar. Esto generó que haya congestión vehicular en el sector, y los vehículos se queden estancados por alrededor de dos horas. 

Agentes Metropolitanos que controlaron el incidente, mencionaron que en esta vía, el exceso de velocidad es una de las principales causas de accidente. Afortunadamente, este incidente no dejó pérdidas mortales. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia