Actualidad

Fernando Villavicencio hace fuertes acusaciones contra Andrés Arauz. Esto presentó

El candidato a la Asamblea, Fernando Villavicencio, presentó documentación confidencial involucra a Andrés Arauz, como parte de la "descomunal deuda externa". Esto fue lo que presentó.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:16

Por medio de redes sociales, el candidato a la Asamblea, Fernando Villavicencio, acusó a Andrés Arauz de haber formado parte del equipo que aprobó la deuda externa durante el Gobierno de Rafael Correa.  Todo esto lo hizo mediante una documentación publicada en redes sociales, en donde se observa el nombre de Arauz en la firma del archivo. 

"Revelamos información reservada que confirma que Andrés Arauz fue parte del equipo que aprobó la descomunal deuda externa durante el gobierno de Rafael Correa y que además declararon esa información de CONFIDENCIAL para que el país no se entere. Pronto más detalles", publicó Villavicencio en su red social de Twitter. 

Hasta el momento, el candidato presidencial Andrés Arauz no ha respondido a la acusación de Villavicencio. Sin embargo, el periodista y actual candidato a la Asamblea, anunció que continuará con las investigaciones en este caso, y dará a conocer a la ciudadanía por medio de redes sociales. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia