Actualidad

Policía ubica la vivienda de pareja involucrada en robos en Quito

Las autoridades han dispuesto varias unidades investigativas y operativas para localizar a los delincuentes y llevarlos ante la justicia.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:15

La Policía Nacional informó que allanó la vivienda de la pareja responsable de varios asaltos a negocios comerciales en Quito. En el lugar fueron encontrados varios indicios como una moto y otros objetos que habrían servido a los delincuentes.

El allanamiento a la vivienda fue realizado este viernes, 20 de noviembre de 2020. En sus redes sociales, la Policía comentó que “con orden de autoridad competente, esta tarde se allanó vivienda donde habitaba la presunta pareja causante de asalto y robo en una pizzería”.

Varios videos que se viralizaron en redes sociales muestran cómo los asaltantes atacaron a diferentes locales con armas de fuego y movilizándose en una moto. Las autoridades informaron que continuarán con la búsqueda de los delincuentes.

Por otro lado, la Policía comunicó que desplegó varias unidades investigativas y también operativas, para poder localizar a esta pareja y ponerla a “órdenes de la justicia”.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia