Actualidad

Cynthia Viteri ahora lucha contra los fantasmas. Esto es lo que hizo

El Municipio realiza evaluación técnica para iniciar la demolición de la denominada “Casa embrujada” en Urdesa Central.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:15

El Municipio realiza evaluación técnica para iniciar la demolición de la denominada “Casa embrujada” en Urdesa Central. Personal de las direcciones de Obras Públicas y Justicia y Vigilancia iniciaron  los preparativos para la demolición del  inmueble.

Este día se procedió al desalojo de personas que ocupaban irregularmente el lugar, poniendo en peligro sus vidas, dado el gran deterioro de la edificación.

La "Casa embrujada" es un vetusto inmueble ubicado en las calles Higueras y Costaneras, en Urdesa Central, que por más de 35 años permaneció abandonado.

Por disposición de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, el proceso de demolición se cumplirá en su totalidad. No obstante, se respetará la permanencia de los árboles de mangle y otras especies que se encuentran en el predio.

Así lo ratificó Luis Ávila, jefe de Justicia y Vigilancia quien, junto a varios de los delegados de esta dependencia. Verificaron una vez más el precario estado de la vieja casa, la que ha soportado no solo temblores y terremotos, sino también varios incendios.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia