Elecciones 2021

Álvaro Noboa está "hasta las marimbas, timbas", que violen sus derechos

El Abogado y empresario ecuatoriano, Álvaro Noboa, asegura que "los corruptos están con miedo de que les pare el crimen organizado en Ecuador".
martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:15

Por medio de un video transmitido en redes sociales, el Abogado y empresario ecuatoriano, Ávaro Noboa, afirmó que su participación en las próximas elecciones, están siendo boicoteadas por "corruptos", porque tienen "miedo que les pare el crimen organizado en Ecuador". Aquí mencionó que está  "hasta las marimbas, timbas", porque no le dejan aprobar su candidatura. 

"Han resuelto impedir que yo corra para Presidente en febrero de 2021. Debemos los ecuatorianos, desde las aceras de nuestras casas, protestar por lo que está ocurriendo en nuestro país", mencionó. Ante esto ratificó que el tema electoral debe ser dado a conocer a otros países, ya que con esto evitaríamos que pase lo que a Venezuela. 

Según Noboa, y una encuesta realizada, él ganaría las próximas elecciones presidenciales, con un total del 52% de votos. Al empresario lo seguiría Andrés Arauz con 16%, Guillermo Lasso con el 14% y finalmente Yaku Pérez con el 10%. 

No obstante, Ávaro Noboa pidió a los ciudadanos que no hay que dejarse robar los votos, ya que hay que empezar una lucha contra la corrupción y la pobreza. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia