Elecciones 2021

Yaku Pérez promete que en su Gobierno eliminará la ANT. Esta es la causa

El candidato presidencial, Yaku Pérez, anunció por medio de una entrevista, que durante su Gobierno eliminará a la Agencia Nacional de Tránsito. Esta es a causa.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:15

Por medio de una entrevista realizada por un medio de comunicación local, el candidato a la presidencia Yaku Pérez anunció sus proyectos en caso de legar al país. Ante esto aclaró que uno de sus principales objetivos será eliminar la Agencia Nacional de Tránsito, ya que "solo exprime a los conductores". 

Sin embargo recalcó que no sólo propondrá la eliminación de esta institución, sino de "algunas entidades que no tienen sentido de su existencia", agregó.  

En este sentido, Pérez ha anunciado en varias ocasiones que su plan de Gobierno girarán en torno a la protección de la vida y la naturaleza, proyectos que concuerdan con el pensamiento de la juventud por la defensa y cuidado del planeta. 

El pasado 4 de noviembre, Yaku Pérez sufrió un accidente en moto mientras se encontraba en una de sus giras de campañas electorales. Hasta el momento, el candidato se encuentra en recuperación por lo que ha suspendido varios de sus viajes rumbo a las elecciones 2021. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia