Elecciones

"La trinca quiere tenerme a mí bajo su control" afirmó Álvaro Noboa

Tras el anuncio que Álvaro Noboa ase presentará como candidato presidencial, esta mañana mediante un video aseguró que el partido político al cual pertenece lo quiere a él pero no a los suyos.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:25

Mediante la cuenta oficial de Twitter, el candidato presidencial Álvaro Noboa habló sobre la actual crisis política por la cual atraviesa Ecuador. A esto mencionó que varios ciudadanos han pedido a Noboa que se presente como candidato en los próximos comicios, y él lo está realizando pero "La trinca quiere tenerme a mí bajo su control", afirmó. 

"Quiero que sepa el Ecuador que quieren que yo me lance de candidato, pero que aquellos candidatos a asambleístas, honestos (...) que yo no los escoja", afirmó Noboa en el audiovisual publicado en redes sociales. 

Ante esto afirmó que él ha querido lanzar de candidatos a Asambleístas a gente nueva, pero no se lo ha permitido. "En otras palabras, la trinca quiere tenerme a mí bajo su control. Cosa que no lo permitiré nunca", aseguró el empresario. 

Hasta el momento, la candidatura de Álvaro Noboa no se ha oficializado por las autoridades del CNE, por lo que se espera en las próximas horas tener un pronunciamiento real por parte de la entidad electoral. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia