Actualidad

Eliseo Azuero se entregará a la justicia por el caso Hospital de Pedernales

Exasambleísta Eliseo Azuero anunció que se entregará a la justicia por el caso Hospital de Pedernales. Su defensa solicitó un procedimiento abreviado.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:25

La defensa del exasambleísta Eliseo Azuero, solicitó que pueda someterse a un procedimiento abreviado, ya que a esto se han acogido Daniel Mendoza y siete procesados más. Azuero está vinculado a las irregularidades en la construcción del Hospital de Pedernales, en donde Fiscalía lo ha acusado de líder delincuencial.

Azuero tiene una orden de prisión preventiva, la cual no se ha podido cumplir ya que está prófugo de la justicia. Harrison Salcedo, abogado del procesado, que Azuero ha decidido entregarse a la justicia, pero deberá analizarlo con su familia. 

“Entiendo que lo va a hacer, esa es la petición que se ha realizado por parte de la defensa. El procedimiento abreviado habla de la sensibilidad de los hechos más no de la culpa”, mencionó el abogado. 

Eliseo Azuero es vinculado por delincuencia, y se le otorgó una pena máxima de 10 años. Sin embargo, tras acogerse al procedimiento abreviado, esta pena podrá reducirse.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia