Actualidad

¡No se guardó nada! Esto dijo Rafael Correa en Asamblea de Unes

“Destrozaron el país, la economía, la salud y la educación. El pueblo quiere volver a los mejores años con la Revolución Ciudadana, pero hay que trabajar como si no tuviéramos un solo voto”.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:45

El expresidente de la República, Rafael Correa, instó a la militancia del Frente Unión por la Esperanza a trabajar como si no hubiera un solo voto a favor de la organización política; tanto él como el binomio Andrés Arauz y Carlos Rabascall, llamaron a no confiarse en las encuestas y a recorrer el país escuchando a la ciudadanía con el compromiso de recuperar la economía.

En el marco de la segunda Asamblea Nacional de UNES con presencia de varias organizaciones sociales y líderes vía zoom a nivel nacional e internacional, Correa recordó que estos últimos tres años se ha destruido el país por perseguir a la Revolución Ciudadana.

“Destrozaron el país, la economía, la salud y la educación. El pueblo quiere volver a los mejores años con la Revolución Ciudadana, pero hay que trabajar como si no tuviéramos un solo voto”.

Algo en lo que coincidió Rabascall, al mencionar que no se debe caer en la sensación del triunfalismo: “Se requiere conectar con el pueblo, trabajar en territorio no solo ahora sino también desde el Gobierno».

El candidato a la Vicepresidencia de la República, mencionó que Ecuador requiere una sociedad de bienestar por lo que aseguró no habrá espacio para el odio o venganza, aunque resaltó que no a so pretexto de la paz se va a promover la impunidad.

“La justicia debe actuar conforme a derecho tendrá que cumplir con requisitos fundamentales como la presunción de inocencia, el debido para llegar a la verdad que debe ser comprobada no por lo que digan los medios, redes sociales o los gustos y disgustos”.

Señaló que este día inicia la gira de la esperanza desde la Costa ecuatoriana hasta el último rincón de la nación: “Y tengan seguridad que vamos a gobernar con, por y para la ciudadanía pero desde los territorios”.

De su lado Arauz, resaltó la importancia de un Gobierno que devuelva al pueblo la esperanza hacía el futuro y que pueda convertir sus aspiraciones en programas, planes, proyectos, obras y servicios públicos de calidad.

Manifestó que pese a que existen enormes fuerzas de las élites comunicacionales, financieras y políticas que han tratado de bloquear la participación de la Revolución Ciudadana, finalmente hay una opción que podrá recordarle a la ciudadanía lo que fue la década ganada y mostrarle el camino hacia el trabajo, el futuro y la dignidad que representa la Lista 1.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios