Accidentes

¡Víctimas mortales! dejó como resultado un triple choque en Alausí

En Alausí, un bus de transporte interprovincial, una camioneta y un camión se impactaron. Este fatal accidente dejó dos víctimas mortales.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:15

La tarde de ayer, se registró un fatal accidente en Alausí, provincia del Chimborazo. El hecho se dio en el sector de Guasuntos, en donde un camión, un bus interprovincial y una camioneta se impactaron de frente, producto de esta choque una mujer de 28 años de edad, murió al contado. 

La unidad de asistencia del ECU 911 anunció que al sitio llegaron tres ambulancias del Ministerio de Salud, y la unidad de Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SAT). Aquí se anunció que las unidades de socorro llevaron hacia a las personas heridas al Hospital de Alausí. 

No obstante, una de las casa de salud, afirmó en horas de la tarde que al parecer el conductor del camión, de 53 años de edad no resistió y falleció horas después de su ingreso. 

Hasta el momento, las autoridades viales analizan las causas del choque, ya que al parecer se produjo por condiciones climáticas. En este fatal accidente fallecieron una joven de 28 años, y el conductor del camión de 53 años. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia