Bucaram

¡Sin comida y sin medicamento! Así está Jacobo Bucaram en su celda

El ex presidente Abdalá Bucaram , dio a conocer que se están cometiendo nuevas violaciones de derecho humanos contra su hijo Jacobo. Esto está pasando.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:15

Por medio de la red social de Twitter, el ex presidente de Ecuador, Abdalá Bucaram Ortiz, dio a conocer que en la cárcel 4 de Quito, lugar donde se encuentra Jacobo Bucaram, se están cometiendo nuevas violaciones de derecho humanos contra el procesado. El ex mandatario anunció que hasta el centro penitenciario llegó su abogado defensor, para dar a conocer estas atrocidades. 

"Hoy llega a la cárcel 4 de Quito, el Abogado de las causas de mi hijo. El Abogado Alfredo Arboleda me comentará sobre las nuevas violaciones a los derechos humanos contra mi hijo", anunció Bucaram en su comunicado. 

Asimismo afirmó que Jacobo es hipertenso, y a pesar de su enfermedad, no le permiten ingresar su medicamento ni comida a su celda. 

El próximo 25 de octubre, a las 20:00, por medio de Facebook Live, el ex mandatario ecuatoriano anunció que denunciará todos los actos de injusticia por los cuales la familia Bucaram ha sido involucrada. Abdalá Bucaram dijo que esto lo hará "caiga quien caiga. "

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia