Actualidad

Abdalá Bucaram denunciará a varios políticos "Caiga quien caiga"

"Caiga quien caiga", el ex presidente de Ecuador, Abdalá Bucaram Ortiz anunció que denunciará todos los atropellos y crímenes judiciales.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:00

El ex presidente de Ecuador, Abdalá Bucaram, anunció por medio de redes sociales que denunciará todos los atropellos y crímenes judiciales contra su familia. Esto lo realizará mediante un Facebook Live en su página oficial, el próximo 25 de octubre a las 20:00. 

En una publicación realizada por medio de su cuenta de Instagram, Bucaram dijo "Denunciaré todos los atropellos y crímenes judiciales contra mi familia, el allanamiento salvaje a mi casa, la corrupción galopante de mis represores y el trato cruel e inhumano que dieron a mi hijo jacobito y que todos los candidatos presidenciales, los muy maricones han callado...todo un aparato estatal contra una familia indefensa". 

Asimismo anunció que como padre se siente desesperado, y que ya no tiene ante el secuestro de Jacobo Bucaram. "Hoy ten el látigo del pueblo (...) Vuelve el loco del pueblo desde mi prisión", mencionó Bucaram en su comunicado. 

Jacobo Bucaram fue detenido el pasado 25 de septiembre del 2020 por la policía de Colombia. Sin embargo, este vierne 16 de octubre, en horas de la madrugada, Bucaram fue trasladado a la cárcel 4 de la ciudad se Quito, luego de estar alrededor de 19 días en el centro de Rehabilitación Social Sierra Centro Norte de la provincia de Cotopaxi. 

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia