Actualidad

El hospital del gran "reparto" se entregará en esta fecha

MTOP proyecta entregar Hospital de Pedernales para noviembre del 2021.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 06:00

Gabriel Martínez, ministro de Transporte y Obras Públicas, anunció que la empresa China CAMC Engineering terminará la obra del hospital básico de Pedernales en noviembre del 2021.

Este viernes 16 de octubre por la mañana, el ministro arribó al cantón de Pedernales, en Manabí y se mantuvo una reunión con representantes de la empresa pública China CAMC Engineering, el gobernador de Manabí, Tito Nilton Mendoza, incluso se encontraba el alcalde de la ciudad, Óscar Arcentales, concejales, dirigentes de barrios y de la veeduría ciudadana con la finalidad de informarles sobre el proyecto constructivo que mantendrá el diseño inicial y se prevé la firma su contrato en noviembre próximo.

En esta localidad, para el equipamiento se realizaría una inversión de $2,3 millones, más los $16 millones de la construcción de la infraestructura.

Para diciembre retomarán los trabajos del hospital de Pedernales, luego de dos procesos fallidos por actos de corrupción de varias autoridades gubernamentales que se encuentran en proceso de investigación.

Los dirigentes exigieron que se considere para la mano de obra a la gente del cantón manabita.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios