Amenaza

Abdalá Bucaram amenaza a reconocida periodista de Ecuador. Esto hizo

El ex presidente de Ecuador, Abdalá Bucaram Ortiz amenazó e insultó a una periodista de Teleamazonas. Presentará una acusación penal.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:11

Mediante redes sociales, el ex presidente de Ecuador Abdalá Bucaram, hizo pública una amenaza y posible denuncia a Dayanna Monroy, periodista de Teleamazonas. Bucaram culpa a la periodista de "acusaciones falsas" difundidas acerca de su hijo Jacobo Bucaram. 

"Presentaremos acusación penal contra la rata Monroy de Teleamazonas, que indignada por el fallo de la corte nacional lanza acusaciones falsas contra mi hijo. Esta pesetera la pagará, sinvergüenza pesetera", mencionó el ex mandatario en su red social de Twitter. 

Asimismo, Bucaram anunció que denunciará a Teleamazonas y a Fidel Egas en el Tribuna Penal Internacional. "Siento lástima por los marico...candidatos presidenciales que guardan silencio. Dios les pasará factura cobardes", dijo.  

La reportera de Teleamazonas ha tenido un papel importante en la revelación de esquemas de corrupción durante la pandemia. Con esta denuncia, la periodista aún no ha respondido al ex mandatario, pero ha recibido varios mensajes de apoyo y respaldo por parte de usuarios digitales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia