Actualidad

Nuevamente Abdalá Bucaram ataca a Otto Sonnenholzner. Esto le dijo

Mediante redes sociales, el ex presidente Abdalá Bucaram atacó nuevamente a Otto Sonnenholzner. " Si hay delincuencia organizada debe estar acusado Otto", dijo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:44

El ex mandatario ecuatoriano, Abdalá Bucaram Ortiz atacó nuevamente al ex vicepresidente de Ecuador Otto Sonnenholzner. Esta vez Bucaram mencionó que Otto se reunía frecuentemente con los israelíes vinculados en venta ilegal de insumos médicos, proceso al que se acusó directamente a la familia Bucaram. 

"Los guardias de Otto les dieron credenciales se la DEA a 2 israelitas, estos vivían en el edificio de Otto y se reunían con ellos, pero los acusados somos mi hijo y yo que no conocemos a los 2 guardias. Si hay delincuencia organizada debe estar acusado Otto y los israelitas", escribió Bucaram en su cuenta de Twitter. 

En este sentido, hace algunos días el ex vicepresidente manifestó, tras la acusaciones de Bucaram, que a pesar de haber vivido en el mismo edificio que los ciudadanos israelíes, él nunca mantuvo ningún tipo de contacto con ellos. 

Actualmente, Abdalá Bucaram Ortiz cumple con arresto domiciliario y porta grillete electrónico. A su vez, uno de sus hijos Jacobo Bucaram, cumple prisión preventiva por venta ilegal de insumos médicos en hospitales de Guayaquil. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia