Actualidad

¡Después del gusto viene el susto! Polémico mensaje del DT de la selección a Lenin Moreno

Por medio de redes sociales, el DT de la Selección, Gustavo Alfaro, envió un polémico mensaje al Presidente de Ecuador, Lenin Moreno. Esto le dijo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:25

A través de la cuenta de Twitter del Presidente Lenin Moreno, envió un mensaje de agradecimiento a los jugadores de la Selección ecuatoriana, luego de su triunfo de 4 a 2 ante Uruguay. Sin embargo, este mensaje no fue bien visto por el DT de la Selección, que rápidamente arremetió contra el primer mandatario. 

"¡Estamos #JuntosEcuador! Muchachos de LaTri, hoy demostraron que con unión, sacrificio y disciplina se consiguen importantes triunfos. Gracias por darnos una nueva alegría a todos los ecuatorianos. ¡Felicitaciones!", escribió Moreno en su red social.

Ante este mensaje, Alfaro le respondió "Gracias Sr. Presidente, pero no mezclemos la política con el deporte, nunca me ha gustado hacerlo. Mantengamos a estos muchachos tranquilos lejos de todo el resto. Esta alegría es para todo el país". Este mensaje causó polémica en redes sociales, ya que varios aficionados al fútbol dieron la razón a Alfaro. 

La tarde de ayer, la selección de Ecuador dio cátedra de fútbol a la selección uruguaya que no pudo ante los jóvenes tricolores que sueñan con el mundial de Qatar 2022. Ecuador se impuso ante Uruguay con cuatro tantos a dos. Con este resultado, Ecuador se preparará para recibir a Bolivia y Colombia en el mes de noviembre. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia