Internacional

Niño de 8 años frustró un asalto y se enfrentó al ladrón

El menor se enfrentó al delincuente al ver que estaba atacando a su madre. 

Niño de 8 años frustró un asalto y se enfrentó al ladrón

La inseguridad se apodera de diferentes países a nivel mundial. Los delincuentes operan a cualquier hora del día, atacando a sus víctimas para dejarlas gravemente heridas o hasta acabando con sus vidas.

Es así que, días atrás, se presentó un video donde captó un violento ataque por parte de un delincuente contra una mujer en el barrio Los Alpes de Cartagena, Colombia. La víctima fue Josuani Piña, una madre migrante venezolana que se gana la vida vendiendo ropa por catálogo en esa ciudad.

En un video que circula por redes sociales se aprecia el momento en que la mujer, quien iba hablando por celular en la calle, fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una moto. Uno de los ladrones que portaba una camiseta blanca se abalanzó sobre Josuani y la lanzó al piso para hurtarle el móvil. 

En el suelo, la mujer empezó a forcejear con el delincuente para no dejarse robar, mientras gritaba para pedir ayuda. Fue en ese instante en que apareció su hijo de 8 años para socorrerla y no dudó en usar un paraguas para golpear al delincuente y evitar que le hiciera daño a su mamá.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias