Internacional

Esto se reveló en la autopsia realizada al cuerpo de Bob Saget

El conocido Danny Tanner en la serie de "Un hogar casi perfecto", fue hallado sin vida en su dormitorio la noche de este domingo 9 de enero de 2022. 

Resultados de autopsia de Bob Saget
Resultados de autopsia de Bob Saget

La tarde de hoy, se realizó la primera autopsia ejecutada al cuerpo del actor Bob Saget. En los estudios no se  encontró signos de violencia o consumo de drogas, aunque el informe final podría tardar hasta 12 semanas.

“La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones que pueden demorar entre 10 y 12 semanas en completarse”, dijo Joshua Stephany, médico forense jefe de los condados de Orange y Osceola, en un comunicado el lunes.

Asimismo se aclaró que la noche del domingo 9 de enero de 2022, agentes habían encontrado muerto al actor en el hotel Ritz -Carlton de Orlando, pero que no había señales de delito o de consumo de drogas.

El lunes, la Policía detalló que un miembro del personal del hotel encontró el cuerpo de Saget y llamó a emergencias por un “huésped que no tenía pulso” y “no respiraba”. 

Una vez dentro de la habitación, donde todas las luces estaban apagadas, Harrison encontró el cuerpo de Saget en la cama “en posición supina” con “el brazo izquierdo cruzado sobre el pecho mientras el brazo derecho estaba sobre la cama”.

“La habitación estaba ordenada con artículos propiedad del Sr. Saget en la mesa de noche, en el armario y el baño”, escribió en su reporte, y agregó que las autoridades del hotel indicaron que Saget usó la llave de su habitación por última vez a las 2:17 a.m.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias