Actualidad

La función secreta del iPhone 12 que Apple ha revelado esta semana

La MagSafe Battery Pack, la batería externa que la compañía ha anunciado esta semana, tiene una característica que no se había visto hasta ahora en los productos de la tecnológica californiana.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:00

Apple ha anunciado esta semana un accesorio para la batería de los iPhone 12. Se trata de un MagSafe Battery Pack, una batería externa que se acopla a la parte trasera de las versiones iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro, y iPhone 12 Pro Max que se conecta magnéticamente para recargar el smartphone de forma inalámbrica. La compañía, sin embargo, acaba de publicar un documento que sugiere que el accesorio esconde otra función interesante.

Como se aprecia en la siguiente fotografía, el nuevo accesorio de Apple se acopla en la parte trasera del teléfono. En las instrucciones se explica, entre otras cuestiones, cómo funciona el MagSafe Battery, cómo se puede cargar el teléfono con y sin la funda y se advierte de que se debe retirar toda tarjeta de crédito o cualquier elemento que tengamos guardado en esta parte del teléfono.

El documento también dice que se puede cargar el iPhone y las baterías externas al mismo tiempo. «Si tanto tu iPhone como el MagSafe Battery Pack necesitan cargarse, puedes hacerlo al mismo tiempo. Conecta tu MagSafe Battery Pack a tu iPhone y luego conecta el MagSafe Battery Pack a un adaptador de corriente. Utilizando un adaptador de corriente de 20 W o superior, el MagSafe Battery Pack puede cargar tu iPhone con hasta 15 W de potencia de carga», revelan las intrucciones.

«También puedes cargar ambas cosas si conectas tu MagSafe Battery Pack a tu iPhone y luego lo enchufas a una fuente de alimentación. Es posible que quieras cargar de esta manera si necesitas conectar tu iPhone a otro dispositivo mientras se carga, o si estás usando CarPlay con cable o transfiriendo fotos a un Mac», aclaran.

Una función que solo es posible si el iPhone admite la carga inversa, algo de lo que se lleva hablando mucho tiempo, pero que Apple nunca ha admitido. Algunos habían sospechado que se permitiría para recargar los AirPods o un Apple Watch, pero no fue así (o, al menos, no todavía). En cambio, con la llegada del MagSafe Battery Pack, Apple ha revelado una capacidad que hasta ahora solo era una sospecha.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia