EE.UU

Un policía muere y otro resulta herido tras ser embestidos por un vehículo cerca del Capitolio

El supuesto responsable del incidente, contra el que abrió fuego la Policía, ha fallecido tras ser trasladado a un hospital.
sábado, 3 de abril de 2021 · 09:00

Un agente de la Policía del Capitolio de EE.UU. ha muerto y otro ha resultado herido este viernes tras ser embestidos por un vehículo.

La Policía informó en un primer momento que el sospechoso que conducía el auto implicado fue detenido y trasladado a un hospital, al igual que los dos oficiales heridos.

Poco después, se informó que el supuesto responsable del incidente, contra el que abrió fuego la Policía, ha fallecido, al igual que uno de los agentes heridos.

Posteriormente, el atacante fue identificado como Noah Green, residente del estado Indiana de 25 años. Según reportes, sus redes sociales indican que es miembro de la Nación del Islam, una organización religiosa y sociopolítica en EE.UU.

Imágenes obtenidas en el lugar de los hechos muestran un automóvil de color oscuro que se ha estrellado contra una barrera y que está siendo inspeccionado por un agente con un perro policía.

También se ve cómo dos personas están siendo llevadas en camilla a las ambulancias.

El complejo del Capitolio fue cerrado después del incidente, de forma que el personal no podía entrar ni salir de los edificios.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia