Actualidad

Brutal agresión a una profesora en plena clase virtual. Mira donde sucedió este hecho

Un hombre le atacó por la espalda a la maestra, mientras sus alumnos gritaban y pedían ayuda.
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:30

Una docente de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) fue agredida brutalmente por un hombre mientras se encontraba impartiendo su clase virtual a sus alumnos. 

En el momento de la agresión, la cámara de la maestra se encontraba apagada, cuando se oyó que un sujeto, presuntamente su pareja, empezó a insultar y amenazar a la mujer. Los alumnos escucharon los golpes y el llanto de la docente, quien suplicaba al agresor que le dejara terminar su sesión virtual. 

La clase virtual, que quedó registrada en video, se interrumpió por unos segundos hasta que se escucha a la mujer llorando. Los alumnos, atónitos preguntaban a su maestra que pasaba, y empezaron a pedir ayuda a las autoridades.

Segundos después, se escucha que la maestra sufre más agresiones físicas y psicológicas por parte del sujeto. "Maestra, ¿se encuentra bien?", continuaban los estudiantes.

En un comunicado de prensa la UAEM condenó la brutal agresión, y ofreció apoyo psicológico y asesoría legal a la docente. 

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, informó que se inició una investigación del hecho para que a la profesora se le garantice su seguridad y libertad. 

El video que se viralizó en redes sociales, se dio de baja para proteger a la maestra. Sin embargo, las autoridades confirmaron que esa no era la primera vez que la profesora sufría ese tipo de ataques, por su conviviente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia