Actualidad

Ex reina de belleza es detenida por pertenecer a una banda de secuestradores

La modelo está acusada de formar parte de una banda que operaba en los estados de Veracruz y Oaxaca.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:00

Laura Mojica Romero, ex reina de belleza y modelo mexicana, fue detenida tras ser acusada de formar parte de una banda de secuestradores que operaba en los estados de Veracruz y Oaxaca.

La mujer de 25 años fue apresada en Huatusco (Veracruz), tras la ejecución de un operativo de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro. Según afirmaron las autoridades, desde hace meses atrás estaban tras el paradero de la ex reina de belleza, ya que mostraron pruebas contundentes en su contra.

La Fiscalía de México indicó que junto a Laura están detenidas siete personas más en el caso por presunto secuestro. Los implicados pasarán en prisión durante los próximos meses, y se someterán a cumplir varias medidas cautelares. 

Según informaron las autoridades, la ex reina de belleza podría enfrentar hasta 50 años de cárcel por el delito de secuestro. 

Laura Mojica Romero fue Miss Oaxaca 2018. Representó a México el año pasado en el concurso internacional internacional del café, que se realizó en Colombia. En este certamen, la Mojica se coronó como Virreina Internacional del Café. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia