Internacional

En España, un niño de 9 años fue sorprendido conduciendo un vehículo

Agentes de la Policía de España detuvieron un carro que conducía un niño de 9 años. El infante estaba acompañado por su madre y su hermano de tres meses.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:00

En el municipio barcelonés de Sitges, en España, un vehículo fue detenido, ya que el conductor era un niño de 9 años. El infante, estaba acompañado por su madre en el asiento del copiloto y su hermano, un bebé de tres meses, que se encontraba en la parte posterior en su silla de niños. 

Según informaron los agentes policiales, detuvieron al vehículo ya que al momento de hacer un operativo, se percataron que el automotor estaba conducido con una personas de baja estatura, y la espesa neblina no dejaba diferenciar al conductor. 

Personal de la Fiscalía anunciaron que no se levantarán cargo contra el menor, ya que su edad no lo permite. Sin embargo, la madre del menor deberá presentarse a audiencia, ya que deberá afrontar cargos por presuntos delitos contra la seguridad vial.

Durante el operativo, la madre del menor mencionó que permitió conducir al niño de nueve años, ya que estaba en una zona con escasa afluencia de tráfico. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia