Actualidad

¿Qué le dijo Nicolás Maduro a Rafael Correa?

Tras darse a conocer la sentencia de Rafael Correa, el ex mandatario ha recibido mensajes de respaldo. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro no se quedó atrás y envió un emotivo mensaje a Correa. Esto le dijo.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:30

Después de darse a conocer la sentencia de Rafael Correa, el ex mandatario a recibido mensajes de respaldo y también mensaje de opositores quienes están de acuerdo con el veredicto. Ante esto, varios personajes públicos y políticos a nivel nacional también se han pronunciado, uno de ellos fue Nicolás Maduro quien realizó una emotiva publicación en su cuenta de Twitter. 

"Los traidores le tienen miedo a la voluntad del pueblo ecuatoriano, por ello han tomado la medida desesperada de impedir que el hermano Rafael Correa participe en las elecciones presidenciales. Más temprano que tarde, habrá justicia. ¡Fuerza Rafael!", mencionó Nicolás Maduro en su mensaje. Esta no es la primera vez que Maduro realiza este tipo de publicaciones, ya que en reiteradas ocasiones tanto el mandatario venezolano como Correa se han escrito en estas redes sociales. 

Con este suceso, también se han filtrado mensajes utilizando la imagen de diferentes personajes, como el caso de Richard Carapaz, que mencionó que él no publicó una supuesta fotografía que circuló en redes sociales apoyando a Rafael Correa. 

La sentencia de Rafael Correa ha dejado mucho que decir, con esto varias opiniones a favor y en contra han sido enviados en redes sociales. El pasado lunes 7 de septiembre, Rafael Correa fue declarado culpable en el Caso Soborno, en el cuál fue condenado a cmplir 8 años de prisión y 25 años sin ninguna participación en la política ecuatoriana. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia