EE.UU.

Donald Trump perdonará a Assange. Pero mira lo que le pide a cambio de esto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que dará el indulto a Julian Assange. Sin embargo, el primer mandatario precio a esto. Esto es lo que quiere Trump.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:00

Donald Trump, ofreció esta mañana dar el indulto a Julian Assange. El primer mandatario de Estados Unidos tomaría esta acción si Assange revela la fuente que accedió ilegalmente a los correos electrónicos de la Convención Nacional Democrática. Todo esto fue comunicado por un corte de Londres este viernes 18 de septiembre. 

"La propuesta hecha por Rohrabacher pedía que el señor Assange identificara la fuente de las publicaciones antes de las elecciones del 2016 a cambio de alguna forma de indulto", mencionó Jennifer Robinson, abogada de Assange. Sin embargo, ratificó que esta propuesta, por más interesante que parezca, está siendo analizada para conveniencia de su cliente. 

El caso de WikiLeaks fue dado a conocer a nivel mundial, ya que Julian Assange había revelado secretos de EE.UU., se dice que esto saldría a la luz para interferir en los comicios presidenciales de año 2016. 

Actualmente Assange está tratando de evitar la extradición a Estados Unidos, lugar en donde se le acusa de infiltrarse ilegalmente en computadores del Gobierno de este país. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia