Covid-19

"Grupo antimascarillas" se tomó una tienda en Estados Unidos. Mira qué pasó

Un grupo de jóvenes en contra a las mascarillas, se tomaron un supermercado de Florida para protestar contra el uso de este implemento de bioseguridad.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:00

En Estados Unidos, un grupo de jóvenes denominados "antimascarillas", se tomaron el supermercado Target en Florida, para mostrar su inconformidad del uso de este implemento de bioseguridad. En el video se observan a aproximadamente 10 personas, entre las que hay varios niños, gritando "no vamos a soportarlo más". 

En su trayecto, los manifestante inquietaban a los compradores a quitarse las mascarillas, y recorrían por varios pasillos gritando que esto no les salvará la vida. 

El video que se viralizó en redes sociales, tuvo varios comentario de usuarios de estas plataformas digitales. Un usuario de la página Reddit dijo que se debe "Ser tan ignorante y despreciable influenciando a los niños para que se pongan en peligro a sí mismos y a los demás. No, no puedo imaginarme lo que es ser tan tonto". 

Este grupo de manifestantes no fue apresado, sin embargo, se está realizando la búsqueda de cada uno de ellos para hacer cumplir con las leyes por no usar este implemento. Sin embargo, los compradores que se encontraban en ese lugar, mencionaron que la compañía debe hacerles pruebas de Covid, porque estas personas pusieron en riesgo su salud. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia