Torres Gemelas

El 11 de Septiembre. Un día inolvidable para los Estados Unidos

Hoy, Estados Unidos conmemora 19 años del atentado de las Torres Gemelas. El 11S se convirtió en una fecha histórica en este país.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:10

El 11 de Septiembre de 2001, se dio una serie de atentados terroristas, mediante el secuestro de aviones comerciales. En dicho acto, las Torres Gemelas, fueron el punto cero para cometer esta tragedia que dejó alrededor de 2.996 víctimas mortales y más de seis mil heridos. Hoy se cumplen 19 años del trágico incidente que enlutó a varias personas a nivel mundial. 

Con esto, se registró de manera evidente, la destrucción total de los edificios del World Trade Center y daños realmente serios en el edificio del Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. 

Fotos del atentado: 

Para conmemorar esta fecha, cada años. varios ciudadanos estadounidenses, en donde se encuentra la comunidad latina, dejan arreglos florales en el lugar de los hechos. No obstante, el Presidente de Estados Unidos, rinde homenaje a los fallecido a través de discursos en donde recuerda el fatídico día. Este año, Donald Trump, recordó este evento en sus redes sociales, por medio de publicaciones y fotografías "recordando con dolor a cada fallecido inocente de este atentado".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia