Internacional

Si la vacuna para el Covid-19 sale de Estados Unidos no será nada barata

Se revela cuanto costará la vacuna que apoya el Gobierno de Estados Unidos y su precio es muy alto.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:01

La reconocida farmacéutica Moderna, anunció la mañana de este miércoles el precio que se lanzará la vacuna para combatir el Covid-19 a varios países. Esto tras varios meses de confinamiento y desesperación por el devenir de las personas a nivel mundial

Moderna destacó que el antiviral se lo lanzará con un ¨precio pandemia¨ que oscila entre los 32 y 37 dólares, dependiendo del volumen que se pida por país. La farmacéutica aseguró que se están llevando a cabo varias conversaciones con los Gobiernos de países de todo el mundo y afirmó que se lo hace con el fin de que la vacuna obtenga un precio accesible e independiente para poder ser pagada.

Cabe destacar que el Gobierno de los Estados Unidos desembolsó 483 millones de dólares a Moderna, con el fin de proveer la vacuna contra el virus del Covid-19. El desarrollo de esta vacuna llega después de varios meses de desesperación, en donde la economía de países desarrollados se ha visto altamente afectada.

El Covid-19 tuvo su epicentro en Wuhan, lugar en donde se dio a conocer la peligrosidad de esta enfermedad. Millones de muertes, colapsos en hospitales por necesidad de camas y problemas económicos graves, es el resultado del virus que llegó a sorprender a todo el mundo éste 2020.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia