Beirut

(FOTOS) Tomaron imágenes desde un satélite y mira como luce Beirut tras la explosión de la fábrica

El día de ayer, videos de la explosión suscitada en el país libanés, colapsaron las redes sociales. Varios muertos y herido deja este fatal accidente.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:35

Tras el video que circuló el día de ayer en redes sociales, con respecto a la explosión de la fábrica en Beirut, mensajes de apoyo y solidaridad se generaron por parte de usuarios de internet. Hoy, 24 horas después del hecho, se siguen observando imágenes de cómo quedó el lugar tras la explosión

En el antes de, las imágenes muestran una gran fábrica establecida a las orillas del mar. Mientras que en la otra fotografía se puede distinguir cómo quedó el lugar después de la explosión, Se observa una fábrica totalmente desplomada y en escombros.

Antes:

Después:

Las autoridades libanesas declararon, este miércoles, día de luto nacional por las víctimas que dejó el hecho. El número de heridos y muertos siguen en aumento con el paso de las horas. Varios hospitales colapsaron por brindar atención a los heridos.

Hasta el momento se desconoce el motivo exacto de la explosión. Lo que se sabe es que esta fábrica poseía sustancias con nitrato de amonio, que es altamente inflamable y tóxico para las personas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios