Explosión en Beirut

(VIDEO) Se revela la cantidad de muertos y heridos que deja la explosión en Beirut

Un portavoz del país libanés, informó a la Efe, una fuente del Ministerio de Salud, el número de personas muertas y los heridos que deja hasta ahora la explosión en Beirut. La cifra podría seguir en aumento.
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:31

La tarde de hoy, se dio a conocer una explosión en un almacén en Beirut. Dicho almacén estaba repleto de material altamente inflamable y explosivo, por lo cual varias viviendas y edificaciones resultaron con daños.

Según el portavoz libanés, mas de 50 personas han muerto y al menos unas 2 750 se encuentran heridas. Hospitales libaneses atendieron la emergencia y aseguran que están colapsando porque el número de heridos aumentan a medida que transcurren las horas.

Varias imágenes y videos de la explosión circularon en redes sociales, y mostraron el momento exacto en que las llamas consumieron las edificaciones. También se muestra el video de una iglesia, cuando un sacerdote está en un rito espiritual y empieza a desplomarse el lugar. En la explosión se vieron afectadas varias viviendas que se encontraban en los alrededores de la fábrica.

Autoridades libanesas desconocen el por qué de dicha explosión y se han generado varias investigaciones para dar con las personas involucradas en el hecho y ver si se trata de un posible atentado. El Gobierno del mencionado país, declaró luto nacional el miércoles en honor a las víctimas de la explosión.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia