Estados Unidos

Barack Obama da fuertes declaraciones en contra de Donald Trump

El ex presidente estadounidense Barack Obama, habló sobre las próximas elecciones del país y afirmó que Trump es capaz de lo que sea por ganar los comicios.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:10

“Trump está dispuesto a derribar la democracia, si hace falta ganar”, así empezó su discurso el ex mandatario Barack Obama, quien hizo un llamado a sus compatriotas a no dejarse quitar su derecho al voto, y tomar mucha conciencia en las próximas elecciones del país.  

Donald Trump es un “líder que nunca se ha tomado en serio su cargo (…) y que derribará nuestra democracia si le hace falta ganar”, aseguró Obama en reiteradas ocasiones. Todos estos comentarios lo hizo mediante una transmisión en vivo  desde el Comité de la Convención Nacional Demócrata.

Dentro de este marco, Obama también se refirió a la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris, a quien se refirió como una persona muy preparada y capaz de Gobernar, pero que ahora solo es utilizada para conseguir los votos y ganar.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están a pocos meses de realizarse, sin embargo el nombre de Trump sigue figurando para quedarse nuevamente con el puesto. Sin embargo, existen varios ciudadanos que están en contra del actual presidente, y piden que llegue un candidato  que brinde nuevas oportunidades, especialmente a la población de migrantes que es bastante.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia