Donald Trump

Trump firma Acuerdo de Paz con tres países, y esto podría hacer que reciba un gran reconocimiento.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer mediante su cuenta de twitter la buena relación que tiene con Israel y Emiratos Árabes Unidos. Pero, ¿esto lo convierte en opción para recibir el Premio Nobel de la Paz?
viernes, 14 de agosto de 2020 · 15:40

El asesor de seguridad nacional de los Estados Unidos, Robert O´Brien, habló sobre del convenio de paz que posee el país norteamericano con Israel y Emiratos Árabes Unidos. El asesor ratificó que este acontecimiento convierte a Donald Trump en ¨uno de los favoritos para obtener el Premio Nobel de la Paz¨.

No obstante, el CBS News publicó en su medio digital, que Trump afirma que las demás naciones deberían seguir su ejemplo. De esta manera, el tratado de paz genera tranquilidad para los ciudadanos de los tres países, ya que garantiza una relación estable y sin guerras.

Como parte del acuerdo de paz de las tres naciones, Israel suspenderá la declaración de soberanía sobre las áreas descritas en la Visión de la paz. En el mismo sentido, el tratado afirma que con esto se van a ¨ampliar los lazos con otros países del mundo árabe y musulmán¨

En una entrevista otorgada al medio CBS News, Donald Trump bromeó ya que él quería llamar a este tratado ¨Acuerdo Donald J. Trump¨. No obstante, el presidente estadounidense, pretende seguir negociando la paz entre países del Medio Oriente, con el fin de evitar problemas que provoquen un retroceso o inestabilidad.

El gobierno de Trump ha sido conocido por su innumerables diferencias con países desarrollados. Dichos conflictos, han amenazado con desatarse en guerras y desestabilizar a los países. Sin embargo, con este tratado de paz, Trump asegura días mejores para los ciudadanos americanos e israelíes, y también se perfila para obtener el ¨Premio Nobel de la Paz¨

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia