Covid-19

Personas alérgicas, no podrán vacunarse contra el Covid-19

Pfizer anuncia que las personas alérgicas no podrán vacunarse contra el Covid-19, ya que presentarán efectos secundarios.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:00

Después de darse a conocer dos casos de efectos secundarios en las primeras personas vacunadas contra el Covid-19 en Reino Unido, la farmacéutica Pfizer anunció que las personas con alergias, no deberán vacunarse. Esto se dijo ya que las primeros vacunados, presentaron reacciones adversas. 

"Como es común en las vacunas nuevas, la MHRA [la autoridad reguladora de los medicamentos británica] ha recomendado como medida de precaución que los pacientes con un historial significativo de reacciones alérgicas no reciban esta vacuna, después de que dos personas con un historial significativo de reacciones alérgicas respondieran ayer de modo adverso", mencionó un representante de la farmacéutica. 

Ante esto, la NHS en Inglaterra aseguró que todos los centros involucrados en el programa de vacunación, se les informó sobre los riesgos que pasa con las personas que sufren alergias. 

"cualquier persona con antecedentes de una reacción alérgica significativa a una vacuna, medicamento o alimento, no deben recibir el antídoto", confirmaron. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia