Colombia

Impactante video muestra el castigo y linchamiento que recibió un ladrón en Bogotá

En Bogotá, un ladrón recibió un bochornoso castigo y hasta fue linchado, que no le quedaron ganas de seguir delinquiendo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:30

Ante el aumento de delincuencia en Colombia, la ciudadanía se mostró cansada e indignada, y decidió hacer justicia por su propia mano. Es así que por redes sociales circuló un video donde se mostró la captura de un delincuente en Bogotá, aquí la ciudadanía golpeó y desnudó al hampón. 

Un grupo de vecinos enardecidos, lincharon a un delincuente que quería robarse una bicicleta de un ciudadano. Es así que, sin piedad ni misericordia, personas agarraron al ladrón, lo botaron en el suelo y empezaron a golpearlo fuertemente, no cansados con esto, lo desnudaron hasta que llegaron miembros de la Policía a detener este suceso. 

Como se evidencia en el audiovisual, el delincuente fue golpeado, en su mayoría, en la cabeza hasta que pierde el conocimiento. Aquí, la ciudadanía lo desarmó y vio que entre su pantalón, llevaba un cuchillo, usado para cometer sus fechorías. 

La Policía detuvo al delincuente, que fue llevado inconsciente en la patrulla. Sin embargo, los ciudadanos de bogotá afirmaron que continuarán haciendo justicia con sus manos, hasta que la delincuencia acabe. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia