Perú

Nuevo conflicto en Perú deja muertos, heridos y desaparecidos

En Perú se reportó la noche de ayer, 2 muertos, 94 heridos y 42 desaparecidos. Ciudadanos consideran que el Gobierno de Merino es ilegítimo y criminal.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:00

La noche de ayer, un nuevo conflicto se registró en Perú, en donde ciudadano salieron a protestar en contra del presidente de transición peruano Manuel Merino. Este brutal conflicto, dejó como resultado dos personas muertas, 94 heridos, 63 de ellos hospitalizados, y 42 ciudadanos desaparecidos. 

Para amanecer a este domingo, varios acontecimientos han puesto al Ejecutivo de Merino en el limbo, ya que por los peruanos, este Gobierno es criminal. Según entidades nacionales, se está procediendo a una investigación para determinar las consecuencias de dichos actos, y sancionar con procesos legales a los responsables.

En este incidente, dos jóvenes de 22 y 24 años recibieron impactos en el rostro y cuello,y fallecieron de contado. A su vez, el enfrentamiento entre la ciudadanía y los uniformados, dejó varios heridos y desaparecidos. 

Según datos reportados, la mayoría de atacados fueron hombres jóvenes, menores de 30 años, que ingresaron a casas de salud por traumatismos, inhalación de gases tóxicos o impactos de perdigones. 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia