Covid-19

Bill Gates anuncia cuándo regresará el mundo a la normalidad

El multimillonario Bill Gates, predijo que el mundo regresará a la normalidad en poco tiempo.Esto tiene que pasar.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:30

El multimillonario magnate empresarial, cofundador de la empresa de software Microsoft, Bill Gates, mencionó que el mundo regresará a la normalidad en poco tiempo. Aquí mencionó que la tasa de mortalidad por Covid-19 reducirá para fin de año, y ratificó que la cura para el virus está cada vez más cerca. 

Todo esto lo dio a conocer mientras se realizaba la cumbre organizada por The Wall Street Journal. En este evento, Gates se refirió al estado de salud de Donald Trump y mencionó que parte de su recuperación se debe a su tratamiento de anticuerpos monoclonales, antivirales y dexametasona. 

Según lo confirmó la revista Science, Trump recibió anticuerpos, de uno de los pacientes recuperados del virus. No obstante habría recibido tratamiento de un ratón al que se manipuló genéticamente, en donde el mandatario tuvo que someterse a un riguroso estudio con estas nuevas células. 

En su discurso, Bill Gates mencionó que el regreso a la normalidad está cerca, ya que una vez que la vacuna esté disponible, la vida de las personas volverá a ser normal a finales del 2021. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia